Presentación

Salones Pastoriza inicia su andadura el 28 de septiembre de 1973, en unas modestas instalaciones constituidas por un comedor a la carta y un salón de bodas.
Salones Pastoriza

Fruto de una labor constante de servicio, esmero y atención a nuestros distinguidos clientes, éstas se fueron ampliando y mejorando, a lo largo de los años, hasta convertir a Salones Pastoriza en el prestigioso y afamado restaurante que es en la actualidad, en el que tienen cabida todo tipo de eventos. Salones Pastoriza pueden atender simultáneamente a 1400 comensales en sus 10 salas, decoradas con esmerado gusto y dotadas de un moderno equipamiento. También cuenta, para su servicio y disfrute, con aparcamiento para 500 vehículos, teléfonos públicos y parque infantil.

Completando el complejo hostelero y con el fin de diversificar la oferta, se construyó el hermoso y noble Pazo de Villariza Restaurante situado a 200 metros de Salones Pastoriza. Un lugar lleno de historia adecuado para celebraciones y reuniones de trabajo, familiares y congresos profesionales en un ambiente acogedor y discreto, donde la tranquilidad prima sobre todas las cosas. El Pazo Villariza Restaurante dispone de 5 salones, con capacidad para 250 personas y equipamiento tecnológico de primer nivel, servicio de teléfono y fax, amplio aparcamiento privado y recoletos jardines con zonas de paseo y descanso.

En el Santuario de Nuestra Señora de Pastoriza, tradicional cita de romeras peregrinaciones marianas, a sólo 5 kilómetros de A Coruña, nuestro equipo de expertos profesionales hosteleros aguarda para brindarle todas las atenciones de esta casa.

D. Eulogio Gestal Varela. Director Gerente
Miembro del Club Gastronómico Rías Altas

Diseñado por Xolda

Tlf. 981 607 027 correo@salonespastoriza.com